Segunda edición del Festival Latino de la Salsa

Segunda edición del Festival Latino de la Salsa

Diego Morán
LUIS ENRIQUE
Willie González

La Arena Ciudad de México será la sede de uno de los festivales más prendidos de este año: la segunda edición del Festival Latino de la Salsa que se llevará a cabo el día 18 de octubre y donde  reúne a los mejores exponentes latinoamericanos de este género.

Una de las sorpresas de este festival es el regreso del salsero nicaragüense Luis Enrique, luego de que su nuevo sencillo “Mordaza” constituyó su grito social frente a la injusticia de su país. Por otra parte, el boricua Willie González anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo sencillo “Estas ganas”. Y para que la fiesta no termine llegará también el colombiano Diego Morán, mejor conocido como “El Bravo de la Salsa”, quien pondrá a moverse a los asistentes con canciones clásicas como: “No le pegue a la negra”, “La murga”, “Quítate tú”, “La rebelión” y “Pal bailador”, entre muchos más.

Así que ya lo sabes, háblale a tu pareja perfecta de baile y pídele que te acompañe al Segundo Festival Latino de la Salsa que se llevará a cabo en octubre al son de Luis Enrique, Willie González y Diego Morán que son los encargados de encabezar esta gran fiesta y que pondrá a bailar a miles de personas al ritmo de grandes temas guapachosos: “Sobredosis”, “Hazme olvidarla”, “No le pegue a la negra”, “Cómo volver a ser feliz”, “Yo no sé mañana”, “Mi mundo” y muchos éxitos más.

 

También te puede interesar:

Multimedia