TIPS DE BELLEZA

Tips de maquillaje para verte más joven y hermosa.

Aprende cómo desvanecer las ojeras con estos tips de maquillaje profesional. Conoce cómo aplicar tu maquillaje y olvídate de las ojeras oscuras.

Los correctores son el secreto del universo. El corrector adecuado puede hacer que aparentes 10 años menos; es el producto que bien vale la pena dominar.

1. La base es buena para tu piel: Contiene ingredientes hidratantes y antienvejecimiento o que controlan la grasa. Elige el que sea mejor para ti y aplícalo suavemente con una brocha o con las puntas de los dedos para permitir que penetre y se vea uniforme.

2. Tus ojos: Para ahorrar tiempo elige una sombra de ojos de un solo color, uno neutral que realce el color de tus ojos. Aplica color con la punta de tus dedos desde el centro del ojo y extiéndela hacia los extremos.

Descubre cuáles son tus aliados necesarios para desparecer las ojeras.

3. Un bello rubor: Tu kit de maquillaje debe contener un bronceador y rubores. Aplica bronceador con una brocha grande en tus mejillas y frente para dar a tu piel un brillo saludable. Después, con una brocha para rubor, aplica rubor a tus pómulos y hacia las sienes.

4. El polvo: Aplica polvo suelto con una brocha para polvo y aplícalo en tu piel; esta lucirá fresca mucho más tiempo. Antes de retocarte durante el día, usa papel secante para eliminar el exceso de grasa y después ponte el polvo, así evitarás que la piel se vea manchada. (Descubre más tips de maquillaje)

5. Combinación perfecta: Si tu rubor es rosa, el color de tus labios también deberá serlo. Si tu rubor es un cálido tono durazno, entonces el color de tus labios también deberá tener un tono cálido de durazno/chabacano. Esta técnica produce un look natural.