TIPS DE BELLEZA

SECRETOS DE MAQUILLAJE PARA UNA PIEL PERFECTA

Todas las mujeres saben que el maquillaje puede hacer una gran diferencia en su aspecto y en la imagen que quieren proyectar. Por eso es muy importante que aprendan a hacerlo correctamente.

Actualmente hay dos tendencias que han cobrado fuerza gracias a famosas como Kim Kardashian, quien hace tiempo puso de moda al contouring y ahora está haciendo lo mismo con el baking y el strobing.

El baking: Técnica sencilla, pero tardada. Su intención es difuminar todas las imperfecciones para que la piel se vea sana y radiante.

¿Qué debes hacer?

Aplica una buena capa de polvos traslúcidos en todas las zonas que quieras corregir. Esto lo debes hacer después de aplicar la base y el corrector. Ya que aplicaste el polvo, deja pasar de 10 a 20 minutos para que el calor del cuerpo haga que se integre en la piel, disimulando arrugas y manchas. Para terminar, difumina los polvos con una brocha y continua con tu rutina normal de maquillaje.

El strobing: Imita el brillo que tiene las piel joven, resaltando tus facciones. También es simple pero es muy importante saber dónde aplicar el iluminador o highlighter.

¿Qué debes hacer?

Sólo aplica tu base y corrector como lo haces siempre y después pon un poco de iluminador en la barbilla, la punta de la nariz, entre las cejas donde comienza la nariz, el hueso de las cejas, el lagrimal y en la parte con más voluminosa de los pómulos. Difumina y ¡listo!

¡El baking y el strobing son dos maneras de resaltar tu belleza de una manera sencilla!