TIPS DE BELLEZA

RECUPERA TU FIGURA EN LA CUESTA DE ENERO

Para arrancar el 2015 con el pie derecho sigue estos tips que te ayudaran a recuperar tu figura en la cuesta de enero.

  • Relájate

No  hay mejor manera de iniciar el año que con un baño relajante. Programa  algún momento del día, varios días a la semana para encontrarte a ti misma y pensar en todos esos proyectos que tienes para el 2015

Un baño calentito y con espuma es una buena forma de relajarte. Pon un disco tranquilo, unas velas aromáticas y si te gusta, un poco de incienso. Ahora es el momento de tener una cita contigo misma, después de todo el ajetreo de diciembre Lo agradecerás.

  • Recupera tu figura

Prepara cenas ligeras para recuperar tu figura, cocina alimentos bajos en grasa y fáciles de digerir.

La fruta también es un buen aliado, pues te aporta  muchas vitaminas y gracias a las cantidades de azúcar que tiene tendrás la energía suficiente hasta que te vayas a dormir. Además, tu piel lo agradecerá y se verá menos apagada, después de tantas desveladas.

  • Infusiones

Piensa que después de toda la mezcla de bebidas con alcohol que tomaste en todas las reuniones navideñas es hora de limpiar un poco tu organismo. Las infusiones son buenas para  recuperar la tranquilidad, pero también las hay con efectos diuréticos, digestivos o laxantes, muy buenos para recuperar la figura.

En vez de ver la tele y quedarte dormida en el sillón, prepárate un infusión relajante antes de dormir y mientras te la tomas ponte a leer un poco antes de irte a la cama. Tu mente estará más descansada y relajada y te costará menos conciliar el sueño.

  • Disfruta cada día

Suena el despertador y no quieres salir de las sábanas. Piensa que comenzar un nuevo día es algo maravilloso y ¡ un privilegio !.

Al despertar, estira todo tu cuerpo,  así tus músculos se desentumecerán  y te costará menos empezar el día. Date un ducha calentita y acaba con agua fría, sobre todo en las piernas, para activar la circulación.

  • Desayuna bien

Lo importante para recuperar tu figura no es dejar de comer, sino comer más sano y mejor. Haz un desayuno lleno de vitamínas.

Recuerda que el organismo cuando más energía necesita es por la mañana, al cerebro también le cuesta despertarse, por eso, necesita una buena dosis de azúcar para comenzar a funcionar.

A la hora de la comida, opta por algo ligero, como  verduras, arroz integral cocido o ensaladas, Pescado cocido o a la plancha, carne sin grasa, etc. Lo importante es que comas lo suficiente como para rendir al 100%.

  • Haz ejercicio

Ejercitarte es el complemento perfecto de una buena alimentación para recuperar tu figura después de estas fiestas. Camina al menos 15 minutos dirarios.

¡COMIENZA EL 2015 EN FORMA!