TIPS DE BELLEZA

MAQUÍLLATE SEGÚN LA FORMA DE TU CARA

Cara ovalada:  Casi no tienes que maquillarte ni hacer correcciones ya que se considera el rostro perfecto. Puedes utilizar cualquier tipo de maquillaje.  Aplica una base oscura en el mentón para que no sobresalga al igual que en las mejillas en sentido ascendente para esterilizar más tu perfil.

Cara triangular. Se caracteriza por tener una frente ancha, mentón largo y estrecho y mejillas alargadas. Aplica base oscura en la base del mentón y base clara en los lados de la frente y en los maxilares. Posteriormente aplica un poco de rubor en forma cuadrada.

Cara cuadrada. Este tipo de rostro, necesita un maquillaje que disimule los ángulos y las líneas rectas. Utiliza una base clara para resaltar el mentón y el centro. Disminuye todo el contorno de tu cara con una base oscura. Usa un rubor en tus pómulos en forma de lágrima sin llevarlo hasta la sien.

Cara rectangular. Se caracteriza por una frente larga y estrecha, mentón amplio y las mejillas alargadas. Para este perfil de cara es ideal una base oscura en los maxilares inferiores y base clara en la frente y el mentón. Aplicarte el rubor en sentido horizontal.

Cara redonda. Para este tipo de cara se puede maquillar con tonos intensos pero lo importante es que cuando te pintes los óvalos maquilles el contorno de un color oscuro.

Luego, pon una base clara en la frente y mentón y aplica el rubor en forma de triángulo.