TIPS DE BELLEZA

DESPÍDETE DE LA PAPADA CON YOGA FACIAL

Olvídate de las cirugías y utiliza el yoga facial para tener una mandíbula más estrecha y firme siguiendo estos sencillos ejercicios.

 

INSTRUCCIONES.

                                        

1. Frunce el ceño con una sonrisa amplia. Cierra los ojos y frunce los labios. Mantén esta postura fuertemente durante 10 segundos.

 

2. Frunce los labios como si besaras con la cabeza hacia atrás y mirando al techo. Extiende tu barbilla y tráela de vuelta a la posición habitual 10 veces. Haz esto 50 veces por día.

 

3. Tira de tu labio inferior por encima de tu labio superior. Al mismo tiempo sonríe y estira la barbilla en un movimiento ascendente. Mantén esta posición durante 10 segundos y repite cinco veces.

                                            

4. Mantén la boca como si estuvieras silbando. Presiona los labios fruncidos en frente de ti tan lejos de tu cara como sea posible, que sobresalga de tu mandíbula hacia adelante. Aguanta durante 10 segundos, repite tres veces.

                                            

5. Reclina la cabeza hacia atrás con una mirada hacia arriba. Coloca tres dedos en el centro de la frente. Usando un poco de resistencia, tira la cabeza hacia adelante y de vuelta a una posición neutral. Repite 15 veces.

                                        

6. De pie, con el cuello y la cabeza en una posición neutral. Relaja tu cara y mantén tus dientes separados, pero cierra la boca. Mueve tu mandíbula hacia adelante y mantenla presionada durante 10 segundos, después relájate. Repite 10 veces. Sigue las tres series de 10 versiones rápidas de este ejercicio sin aguantar.