TIPS DE BELLEZA

BENEFICIOS DE COMER KIWI

El consumo diario de frutas y verduras es fundamental para que nuestro organismo reciba  los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. Aunque no lo creas el kiwi es una de las frutas con mayor valor nutrituivo.

ANTIOXIDANTE

El kiwis es más rico en esta vitamina c que el limón y la naranja. Con una pieza de kiwi diario, se obtiene la cantidad recomendada para reforzar nuestras defensas y proteger las células contra la oxidación.

 

FACILITA L​A DIGESTIÓN

El kiwi es un gran aliado del proceso digestivo y, como parte de una alimentación equilibrada, son claves para evitar indigestiones,  ya que es la única fruta que contiene actinidina, una enzima que ayuda a estimular el proceso digestivo.

 

FAVORECE EL TRÁNSITO INTESTINAL

Para aliviar el estreñimiento es recomendable tomar mucha agua,  hacer ejercicio y mantener una dieta rica en fibra, la cual puedes adquirir incorporando kiwi en tu alimentación diaria, su lato contenido de fibra te ayuda a regular el tránsito intestinal.

 

POCAS CALORÍAS

Gracias a su bajo contenido calórico, son perfectos para consumir en cualquier momento del día e incluirlos en dietas de adelgazamiento o regímenes de control de peso.

 

ÁCIDO FÓLICO

El kiwi es una fuente natural de ácido fólico (vitamina B9), importante para las mujeres embarazadas, ya que ayuda a formar las células y tejidos del organismo correctamente y a prevenir anomalías en el feto.

 

BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO

Tienen un bajo índice glucémico (IG), lo cual ayuda a prevenir el riesgo de diabetes, sobrepeso y afecciones cardíacas.