TIPS DE BELLEZA

Alimentos para una piel sana y brillante

Fresa

La presencia de ácido málico en la fresa hace que sea un agente blanqueador natural. También tiene un montón de antioxidantes que le dan a la piel un resplandor saludable desde adentro.

Cómo se usa: Come un puñado de fresas o preparar una pasta y adiciónele yogur y miel. Aplícala en la cara y en 15 minutos obtén una piel radiante.

Espinacas

Repletas de antioxidantes, las espinacas pueden ayudar a reducir la aparición de arrugas. También ayudan a fortalecer el tejido de la piel y poseen propiedades anti-inflamatorias que eliminan las toxinas, brindando una piel clara y brillante.

Por lo general, las espinacas tienen que ser hervidas y luego se añaden a las ensaladas caseras. El jugo de espinacas también es eficaz para mantener la piel saludable. Estos son los beneficios para la salud del jugo de las espinacas.

Manzana

¡Una manzana al día puede mantener sin duda el envejecimiento de la piel en la lejanía! Esta fruta tiene vitamina C en abundancia la cual mantiene la piel firme y le da un brillo interior. La manzana también previene el daño de los radicales libres que causa el envejecimiento prematuro de la piel.

Para asegurar una piel radiante, se puede comer una manzana todos los días. También puede aplicar el jugo de una manzana en la cara y enjuagar con agua después de 10 minutos. Además de esto, la manzana también imparte otros beneficios para la salud también. Lea para saber más…

Semillas de calabaza

Una forma infalible de aclarar su tez es comiendo un puñado de semillas de calabaza. Estos pequeños bocados están llenos de zinc, el cual es vital en la creación de nuevas células de la piel. También mejoran el tono de la piel y controlan la producción de grasa en su piel.

Limón

Tu piel tiende a verse opaca cuando tiene cicatrices, acné y espinillas. Pero los limones pueden mantener todo esto a raya. Este fruto tiene un alto contenido de vitamina C la cual es necesaria para la síntesis de colágeno.

Exprime un limón en un vaso de agua tibia y bébalo a primera hora de la mañana. También puede añadir una cucharada de miel a la mezcla.

Zanahoria

La zanahoria es rica en beta caroteno el cual es convertido por el cuerpo en vitamina A. Esto hace que sea una verdura imprescindible en su dieta diaria. No sólo va a brindarle brillo a su piel, sino que también va a combatir las arrugas y mejorar la piel, haciéndola saludable. Éstos son algunos beneficios más de la zanahoria para la piel y el cabello.

Puedes agregar las zanahorias a tus ensaladas o prepararlas un platillo. El consumo de jugo de zanahoria con su fibra intacta es también una gran manera de aumentar su belleza.

Tomate

Tu piel necesita un estímulo desde adentro para que se vea fresca y brillante. El tomate es rico en un antioxidante llamado licopeno que tiene propiedades anti-envejecimiento y también actúa como un protector solar desde el interior. Dado que el tomate es de naturaleza ácida, su pulpa ayuda a cerrar los poros y prevenir las espinillas.