TIPS DE BELLEZA

ALIMENTOS PARA REDUCIR LA CINTURA

Para tener una cintura definida no necesitas ejercitarte tres horas al día. Existen alimentos que por sus componentes naturales te ayudan a reducir la cintura

¡Cómetelos!

ALMENDRAS: Son una excelente fuente de fibra, antioxidantes y grasas buenas. Te ayudan a construir músculos y reducen la ansiedad por comer. Debido a su alto contenido de fibra mejora la digestión, eliminando esa molesta pancita provocada por el estreñimiento.

ESPINACAS Y VEGETALES VERDES: Los alimentos de hoja verde te ayudan a sentirte ligera y satisfecha con muy poco. Sus antioxidantes eliminan las toxinas que provocan la retención de líquidos y la inflamación de tu abdomen.

PRODUCTOS LACTEOS DESCREMADOS: La leche, yogur y queso descremado ayudan a quemar grasas y perder peso. Incluye una porción al día en tu dieta para reducir la cintura.

AVENA: Es una excelente fuente de fibra que aumenta tu energía y ayuda a acelerar tu metabolismo, aumenta tu gasto calórico y elimina el tejido adiposo.

HUEVO: Es una fuente de proteínas de alta calidad que aportan aminoácidos completos que te ayudan a fortalecer los músculos abdominales.

TIP: Completa tu dieta con 30 minutos de ejercicio cardiovascular y haciendo 30 abdominales diarias, notarás los resultados rápidamente.