TIPS DE BELLEZA

ALIMENTOS PARA COMBATIR LAS ESTRÍAS

Aunque hay una gran variedad de cremas y tratamientos en el mercado que nos ayudan a desvanecer las estrías, existen también algunos alimentos que pueden disminuir esas molestas líneas que se forman en nuestra piel.

Germen de trigo. Por su alta dosis de vitamina E, el germen de trigo es ideal para regenerar y mantener súper tersa la piel, además su silicio favorece su elasticidad.

Chocolate oscuro. Aunque lo dudes, el chocolate (oscuro) es benéfico para la piel, ya que además de humectarla detiene las marcas y la resequedad.

Pescado. Además de ser delicioso, el pescado es muy rico en zinc, el cual ayuda a la elasticidad de la piel y a eliminar las heridas, marcas y cicatrices de la misma

Zanahoria. Esta verdura no sólo es buena para tu vista y ayudar a que tu piel tome un bronceado supremo, también, su vitamina C eleva la producción de colágeno, alentando el proceso de envejecimiento.

Aguacate. No lo dejes fuera de tus ensaladas y sandwiches, el aguacate hidrata y mejora la elasticidad de tu piel para que no se rompa con facilidad, gracias a loss ácidos grasos que contiene.