TIPS DE BELLEZA

5 tips para lucir bella sin maquillaje

Aunque a las mujeres nos encanta maquillarnos y lucir espectaculares, no hay nada mejor que una belleza natural. Muchas mujeres se convierten en dependientes del maquillaje, debido a que no tienen una buena alimentación, no le brindan los cuidados necesarios a su piel o no tienen un adecuado descanso, y esto las lleva a que o puedan pasar ni un día sin maquillaje y tengan que utilizarlo  hasta los fines de semana. Sin embargo, existen maneras de lucir bien sin maquillaje y te apostamos que a él le encantará que luzcas tu belleza natural.

Para lucir un rostro hermoso no es necesario que te maquilles a diario. A continuación te damos algunos tips para lucir bella sin maquillaje

1.Exfolia tu piel con frecuencia

Exfolia tu rostro, por lo menos una vez a la semana. De esta forma lograrás que luzca terso y limpio, y le ayudarás a eliminar todas las impurezas. Puedes crear tu propio exfoliante casero, con azúcar morena y miel de abeja, o adquirir uno comercial, adecuado para tu tipo de piel.

2. Hidrata tu piel

Mantén tu piel hidratada con una crema ligera, con toques luminosos, para que ilumine tu rostro.

3. Cuida tus cejas

Unas cejas bien cuidadas y delineadas son indispensables para enmarcar un rostro hermoso. Depílalas con frecuencia, para conservar su forma. Una buena cera, aplicada por las noches, te puede ayudar a fortalecerlas y a nutrirlas para que luzcan hermosas.

4. Alarga tus pestañas

Para lucir unas pestañas hermosas, largas y abundantes, no necesariamente necesitas aplicar color. Puedes alargarlas de manera natural, aplicado un poco de aceite de aceite de almendras sobre las pestañas y cepillándolas con un rímel transparente o con vaselina después de haberlas rizado.

5. Hidrata tus labios

Mantener tus labios en buen estado, es fundamental para lucir un rostro hermoso. Exfólialos con un exfoliante especial para labios y luego aplica sobre ellos un poco de bálsamo labial transparente.