TIPS DE BELLEZA

5 SEÑALES QUE TE DICEN SI EL ESTRÉS ESTÁ DAÑANDO TU PIEL

¿Sabías que el estrés puede acabar con la apariencia de un cutis  fresco y sano? Estas son las cinco señales que demuestran que el estrés está dañando tu piel.

1. ACNÉ.  Procura lavar tu cara dos veces al día para eliminar el exceso de grasa en la piel. Si tienes muchos granitos, límpiala sólo por las noches con  peróxido de benzoilo y de día usa un corrector mezclado con ácido salicílico.

2. OJOS CANSADOS. El dormir ayuda a que todo el estrés causado en tu vida diaria se relaje. Ayúdate con un corrector que tenga un aplicador para masajes y un delineador de color, no negro, para que se vean tus ojos más brillantes.

3. PIEL OPACA.  Exfolia tu piel e hidrátala. El ácido salicílico debe de aplicarse en el rostro con un algodón.

4. CARA ROJA. Esto pasa cuando  tu piel está inflamada. Aplica una mascarilla anti inflamatoria. Puede ser de manzanilla, pepino o de áloe. Después, masajea tu rostro con bálsamo anti imperfecciones ó una crema que sirva como hidratante y uses como base de maquillaje.

5. CUTÍCULAS MALTRATADAS. Puedes usar una crema para las cutículas o hacerla en casa con 15ml de manteca de cacao o Karité, 10ml de glicerina y 10ml de aceite de almendras.