TIPS DE BELLEZA

5 ERRORES QUE TE SUBEN DE PESO

Si el ejercicio y la dieta no están dando resultados,¡ Cuidado! puedes estar cometiendo algunos errores, toma nota.

* No estás desayunando: Si no comes algo 30 minutos después de haberte levantado, tu cuerpo empieza a preocuparse y activa la hormona del estrés, haciendo que saques las reservas.

* No calculas las porciones: Comas lo que comas, si es demasiado, ganarás peso. Pregunta a un nutriólogo cuál es la cantidad correcta de cada grupo alimenticio para que no subas de peso

* Comes sólo 3 veces al día: Para bajar de peso y acelerar tu metabolismo, lo ideal es comer 5 o 6 veces al día. 3 comidas fuertes y 3 snacks son ideales para sobrellevar tu dieta, además de que no sentirás que te mueres de hambre.

* ¿Qué estás tomando?:  ¡Un frapuccino tiene la misma cantidad de azúcar que  dos donas glaseadas!  Toma más té y agua y date un gusto de vez en cuando.

* No has cambiado tu mentalidad: Si la comida es una respuesta emocional que te da confort o te ayuda a celebrar algo, es hora de que cambies tu manera de pensar y de que te consientas con algo que no esté relacionado a la alimentación, ¡como un tratamiento de belleza o esos zapatos que te encantaron!