Ruben Blades afirma que continuará realizando conciertos en el 2018.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Rubén Blades anunció que este año continuará con su gira de despedida de la salsa ‘Caminando, Adiós y Gracias’, que inició en 2016.

Aunque Blades pudo dar por concluida su carrera en la salsa, sostiene que la reciente premiación con dos Latin Grammy, como Mejor Álbum de Salsa y Mejor Álbum del Año, por Salsa Big Bandlo llevó a replantearse algunas decisiones.

“Es la primera vez que un álbum de salsa es reconocido en la categoría de Mejor Álbum del Año (…) Si existe una ocasión para afirmar la importancia del género, internacionalmente, es el actual, cuando la salsa recibe una nueva y considerable atención”, sostiene en su carta.

 “Este es el momento para exponer las fortalezas del género, no para abandonarlo, y por eso hemos decidido continuar por el momento con nuestras presentaciones de salsa, a nivel internacional, solo en la ciudades a donde no hemos llegado aún con nuestro tour ‘Caminando, Adiós y Gracias’“, indica.

Finalmente, Blades comentó que pese a que su agenda sigue siendo apretada, pues incluye su trabajo como actor y como miembro de un grupo de discusión de política cívica en Panamá, ha dado instrucciones a Daniel Aisemberg, su representante para contrataciones de conciertos para que continúe contratando conciertos de la gira despedida de la salsa durante el 2018.

 

¿Quieres comentar algo?: