CHISME CALIENTE

Mi Héroe "Victor Manuelle"

El padre del intérprete salsero Víctor Manuelle, murió este miércoles luego de pelear una larga batalla contra el Alzheimer, informó una fuente allegada a la familia.

Posteriormente la noticia fue confirmada por el programa Dando Candela de la cadena Telemundo. “Nuestro más sentido pésame al querendón de Puerto Rico Víctor Manuelle por el fallecimiento de su padre Víctor Ruíz”, se lee la cuenta de Facebook del espacio televisivo.

Víctor Ruíz, tenía 68 años y estaba afrontando la última etapa de la enfermedad. El cantante dedicó varias canciones a su padre, entre ellas Algo le pasa a mi héroe y Sé que estás ahí.

En el 2016, Víctor Manuelle reveló en una conferencia de prensa estar satisfecho porque sabe que, como hijo, cumplió con su padre, aunque siempre queda la espinita de que se pudo haber hecho más.

Actualmente, Víctor Manuelle es parte de varias campañas para recaudación de fondos para organizaciones a nivel mundial que apoyan a pacientes con Alzheimer.

En sus redes sociales el “Sonero de la Juventud” expreso su agradecimiento a músicos, amigos y fanáticos por sus palabras de condolencias por la lamentable pérdida de su padre.

"Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad. Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias. VM #Unoszapatosmuygrandesparallenar"

¿Quieres comentar algo?: