CHISME CALIENTE

JOHNNY RIVERA CANTARA POR PRIMERA VEZ JUNTO A LA ORQUESTA DE PETE PERINGON

 El increíble   Johnny Rivera viaja constantemente para cantar en diversos países, sin embargo, su corazón pertenece a Puerto Rico donde se presenta muy constantemente.

Por lo pronto, su próxima actuación artística local será este sábado 29 de julio, en el Congreso Mundial de la Salsa, donde cantara acompañado por la orquestra de Pete Perigon junto a interpretes como Herman Oliveras, en el Condado Plaza Hilton.

“Las expectativas son buenas porque es la primera vez que comparto fuera de mi sonido. Es la primera vez que participo con acompañamiento diferente y de Pere Perigon, un muchacho muy talentoso con tremenda orquesta. Al ser varios los cantantes en tarima con misma agrupación, Rivera debe cantar solo dos temas y escogió los populares “No vale la pena” y “Por eso está conmigo”.

Dos de sus plazas fuertes son Perú y Costa Rica. También mantiene fanaticada en Colombia y Panamá. Recientemente visito Ecuador y tiene planes de presentarse por primera vez en chile.

“Estuve en Italia y hace tiempo en Alemania. Lo fuerte es Latinoamérica, especialmente Perú, que le está dando mucho reconocimiento a los cantantes”, dijo quien cuenta en Perú con un mural junto Cheo Feliciano y Héctor Lavoe.

Rivera sigue produciendo sencillos, pero desde 2011 no hace discos físicos por lo costoso del producto. Hace dos meses lanzo el tema “si se enamora de mi”, de la autoría de Polo Montañez y arreglos de Ramón Sánchez.

Tengo dos temas más que estoy por terminar, con el grupo Fascinación, con el que primero estuve como solista, vamos a hacer un reencuentro y a tirar un nuevo sencillo.

¿Quieres comentar algo?: