CHISME CALIENTE

Andy Montañez hace fiesta "Son 55 años de trayectoria Musical"

El pasado sábado, 23 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot se llevó acabo el concierto bailable de Andy Montañez, para así celebrar sus 55 años de carrera musical en la salsa. Después de su cancelación el pasado 23 de septiembre por el paso de dos huracanes por la Isla y siendo el primer concierto bailable celebrado después de la tragedia, con un mínimo público dio comienzo el tan esperado repertorio musical.

Néstor Galán ‘El Búho Loco de Z93’ dio la bienvenida al público presente y la prensa. Seguido subió a tarima la Orquesta Puertorriqueña de Don Perignon, después de varios temas musicales como ‘Cascara con afinque’, ‘Mulata Coqueta’ y ‘Ahí na’ má’ Don Perignon le dio las gracias a el niño de Trastalleres, Andrés Montañez Rodríguez mejor conocido por su nombre artístico Andy Montañez por la invitación y a todos los presentes por acompañar a Andy en sus 55 aniversario, sintiéndose muy emocionado por ser el primer artista en subir a la tarima y poder abrir el concierto. Además nos contó su experiencia con la Orquesta de Andy Montañez de la cual fue parte. Su presentación calentó los motores de los bailadores para recibir al homenajeado de la noche.

A las 9:30 pm subió a tarima Andy Montañez, vestido de blanco y corbata roja, cantando “Un verano en New York”, acompañado de bailarines y a la vez en pantalla gigante presentando su trayectoria musical. El público comenzó a llenar el Coliseo y la pista de baile. Andy da las gracias a todos los salseros presentes por su apoyo, indicando: “Hoy celebro cincuenta y cinco años de carrera, dedico todos estos años de carrera musical a mi madre que esta aquí presente, a mis hijos y a mi amada esposa”. Mientras cantó el tema musical “Acompáñame” se presentó en pantalla gigante varias fotos de sus logros, presentaciones atravez de sus 55 años de carrera, en su patria y el mundo entero.

¿Quieres comentar algo?: